Investigación por el hallazgo de restos óseos en una vivienda de Caimancito

Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que se inició una investigación a partir del hallazgo de piezas óseas en el interior de un domicilio.
La IPP es desarrollada por la Fiscalía de Investigación Penal de la circunscripción Libertador General San Martín del MPA, a cargo del Dr. Ernesto Lian Resúa; y con intervención de la Ayudante Fiscal, Dra. Claudia Moreno.
Las actuaciones se iniciaron luego que una mujer puso en conocimiento del hallazgo de restos óseos en el interior de la vivienda de un familiar.
El Agente Fiscal ordenó que los restos, que se encontraban en una mochila en el fondo de la vivienda, sean resguardados.
Asimismo, se recepcionaron diferentes testimoniales, entre ellas la del propietario de la vivienda, quien señaló que las piezas óseas fueron halladas por un amigo, ya fallecido, en Palma Sola muchos años atrás.
Según los primeros indicios, corroborarían dicha versión, ya que, por el estado de conservación, se tratarían de restos de larga data.
Las actuaciones informativas apuntan a tratar de establecer sexo, edad, data y causas de muerte a partir de los restos encontrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenida se fugó de comisaria y fue recapturada

Jue Jun 30 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación (MPA)informa que se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) contra una mujer que se encontraba detenida en una comisaria de San Pedro de Jujuy, escapó y fue recapturada. La IPP esta a cargo de la Agente Fiscal de la circunscripción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes