Fiscalizarán a artesanos de Yuto

Jujuy al día ® – Los días miércoles 11 y jueves 12 de octubre en el Punto Digital de la localidad de Yuto de 9.30 a 18hs., se realizará el operativo de fiscalización para los y las artistas del lugar y alrededores interesados a incorporarse en el Registro Único de Artesanos de la provincia.

El Ministerio de Cultura y turismo, a través de la Dirección Provincial de Patrimonio y, de acuerdo a la Ley N° 5122 “De preservación, promoción y desarrollo de las artesanías” convoca a artesanos y artesanas de distintos rubros a legitimar su carácter de artesano y sus productos artesanales, a través de la fiscalización a concretarse el 11 y 12 de octubre en instalaciones del Punto Digital de la localidad de Yuto en el horario de 9.30 a 18hs.

Es preciso aclarar que los requisitos para la presentación son los siguientes: concurrir con sus productos terminados, a medio terminar y de ser posible con sus herramientas para una demostración. Además de fotografías y videos de su taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Fabiana Ruth Elizabeth Collado

Lun Oct 9 , 2023
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a FABIANA RUTH ELIZABETH COLLADO, de 14 años. Se encuentra desaparecida desde el 07/10/2023, la denuncia fue radicada el 09/10/2023 con domicilio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes