Jujuy: sentida despedida a Pujllay, can de la Policía especializado en operaciones de búsqueda

Jujuy al día ® – Hoy, los Efectivos de la Unidad Especial K9 de la Policía de la provincia, realizó una despedida con honores para uno de sus miembros, para el can, el Sargento Pujllay.

En un sentido posteo desde una red social, desde la Unidad Especial despidieron a su compañero de tantas misiones.

El mismo dice lo siguiente: 

«A veces el dolor es tal; que no existen palabras para describirlo…. 💔😭

No es un hasta siempre , es hasta pronto PUJLLAY 🐶 ……

En el día de la fecha, nuestra Unidad se encuentra enlutada por la repentina e irreparable pérdida de nuestro Ejemplar Canino PUJLLAY 🐶, la misma se desempeñaba en la especialidad de Búsqueda y Rescate de personas Perdidas , como así también en la sección de Exhibiciones. 

Nuestro ejemplar canino tuvo destacadas participaciones en servicios de Búsqueda en nuestra provincia  , llevando la tranquilidad a aquellas familias que se encontraban desesperadas y angustiadas por la falta de su ser querido en su hogar.

Así mismo por sus destrezas , acrobacias y obediencia, hizo felices a muchos niños, jóvenes y adultos en exhibiciones de todo ámbito, dejando marcado su agilidad y su gran Salto del ángel  que tan asombrado dejaba a los espectadores. 

Acompañamos en este momento tan difícil a su operador, compañero y padre (como el decía) …. el Cabo 1 Prieto Elber , sabemos que nuestras palabras tardarán en llenar el vacío que te dejo tu niña, pero sabemos que ella te dejo muchas enseñanzas , kilómetros andados y mucha felicidad que llevarás por siempre en tu corazón .

Dónde sea que estés PUJLLAY, bendice y guía a todos tus compañeros caninos y operadores de nuestra unidad , para seguir trabajando por nuestra comunidad…… 

Dios y San Roque brindenle el descanso eterno!!!! 

Saludo Uno Sargento PUJLLAY 🐶🫡».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: incendio devastó 4 vehículos de una constructora

Dom Sep 24 , 2023
Jujuy al día ® – Esta madrugada, en los predios de una empresa constructora ubicada en RP1 ocurrió un incendio que afectó al menos a 4 rodados. Al lugar llegaron policías, bomberos y el SAME, y se encontraron con que las llamas devoraban cuatro vehículos pertenecientes a la Empresa. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes