Jujuy: habría estado durmiendo en una ruta y murió arrollado

Jujuy al día ® – Hoy en la madrugada, alrededor de las 3:30 horas, ocurrió un hecho de tránsito fatal en la RP 53, en el Barrio La Reserva – Puesto Viejo. 

Las primeras informaciones daban cuenta de que en el medio de la carretera yacía un hombre sin vida, aparentemente arrastrado. Junto a él, en la banquina, se encontraba un vehículo Renault Duster con dos ocupantes.

El conductor, de 54 años, residente en Salta, y su acompañante, de 43 años, relataron que se dirigían desde Aguas Calientes a Oran cuando, aparentemente, no vieron al hombre, quien parecía estar dormitando en la ruta. Tras el impacto, se dieron cuenta de la tragedia y alertaron a la policía.

Los profesionales examinaron el cadáver y determinaron que la causa de su fallecimiento fue un traumatismo encéfalo craneano grave. No se solicitó autopsia médico legal.

el fallecido fue identificado, era un hombre de 49 años, oriundo de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La comunidad palpaleña se sumó al Festival de las Infancias

Lun Sep 11 , 2023
Jujuy al día ® – Con la activa participación de la comunidad y de estudiantes del Colegio Nuevo Horizonte  se concretó en la Ciudad de los Niños de Palpalá, el Festival de las Infancias que organizó el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Unidad de Gestión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes