Jujuy: agredió a su madre de 75 años porque no le dio dinero para comprar alcohol

Jujuy al día ® –  Hoy, a hs. 09:53 mediante un llamado al número de emergencia policial, vecinos informaron que un hombre estaba agrediendo a una mujer  mayor de edad en barrio Ejército del Norte. De inmediato se dio aviso al personal motorizado.

Personal interviniente arribado al lugar se entrevista con una mujer de 75 años de edad, la cual pone en conocimiento que su hijo se habría tornado violento con ella por negarle dinero para el consumo de bebidas alcohólicas, por tal motivo tuvo que salir de su domicilio a solicitar ayuda.

Los efectivos policiales con previa autorización de la propietaria ingresa al domicilio y procede a la demora del individuo, seguidamente es trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud al lado de la gente: realizamos atenciones sanitarias en los barrios de la provincia 

Sáb Sep 2 , 2023
Jujuy al día ® –  Los equipos de Salud visitaron a familias del sector 4 de Agosto del Barrio Malvinas para conocer sus necesidades y brindar un mayor acceso a los servicios de Medicina Clínica, Odontología, Ginecología, Oftalmología y también vacunación y testeos, en busca de enfermedades de transmisión y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes