Se busca a Lourdes Yasmín Ailan

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a LOURDES YASMIN AILAN de 15 años. Se encuentra desaparecida desde el 05/09/2023, la denuncia fue radicada el 06/09/2023, con domicilio en Perico – Jujuy.

De contextura promedio, tez trigueña, 1.75 mts. De altura aproximada, cabello corto hasta los hombros color negro, con reflejos rubios.

Vestía una remera del colegio secundario comercial jose manuel estrada color marrón claro, con el cuello color bordo, una campera tipo canguro del club atlético boca juniors color azul claro con amarillo y escudo del club antes mencionado en el medio, pollera color azul, medias color azul y zapatos chatos color negro

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la capacitación en huertas agroecológicas en el barrio Aeroclub

Mié Sep 6 , 2023
Jujuy al día ® -En el marco de la visita del Gobernador Gerardo Morales, junto a la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez y el Intendente de Capital, Raúl Jorge, quienes recorrieron el barrio Aeroclub, dónde inició el ciclo de capacitaciones “Huertas en el Hogar”, que se concretó en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes