Fortalecimiento institucional para la Fundación «Aquí Estoy»

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a cargo de Alejandra Martínez, se sumó a generar las condiciones para que se lleve a cabo el desfile de moda inclusivo.

Adriana Chávez, titular de la Fundación Aquí Estoy comentó: “agradezco a la ministra de Desarrollo Humano, a la Secretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi, por el apoyo que le están brindando a nuestra institución en este tipo de actividades que tienen que ver con la inclusión en el ámbito de los desfiles de moda.»

Agregó: «Venimos trabajando en este desfile junto a Betina Moda Show que tiene como protagonista a las personas con discapacidad. Cuenta con el apoyo de los profesores de expresión corporal y de baile de nuestra fundación. Los participantes son mayores de 18 años que modelaron para todas sus familias e invitados.”

La Directora Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, Claudia Choque, expresó: “la inclusión es un tema pendiente en nuestra sociedad. Es importante reconocer y valorar la diversidad que existe entre las personas, y promover la igualdad de oportunidades para todos. En este sentido, la moda inclusiva juega un papel clave, ya que puede transmitir un mensaje de aceptación y respeto sin importar su género, edad, raza, orientación.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humahuaca: alegría y color en el Festival de las Infancias

Mar Ago 29 , 2023
Jujuy al día ® – Una multitud de pequeños acompañados por sus familias colmó la plaza Manuel Arias del Barrio Sagrada Familia de Humahuaca para disfrutar del Festival de las Infancias. El espacio de niñez impulsado por el Gobernador Gerardo Morales, y acompañado por la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes