Promoción de derechos de las Infancias en el Estadio «23 de Agosto»

Jujuy al día ® – En el marco del mes de las Infancias la Línea 102 estuvo presente en el Estadio «23 de Agosto» promocionando los derechos de la niñez y adolescencia.

Durante el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Deportivo Maipú, la Ministra Alejandra Martínez, junto al Secretario de Protección a las Infancias y Adolescencias, Agustín Garlatti; el Director Provincial de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, Maximiliano Danert, e integrantes de La Línea 102 estuvieron promocionando el servicio de ayuda, contención y orientación para realizar alguna consulta, conversar sobre algún tema confidencial o por vulneración de sus derechos puedan expresarse y ser escuchados/as durante las 24 horas, además se recordó que es gratuito y confidencial.

Además, la Ministra Martínez se reunió con el presidente de Gimnasia y Esgrima, Walter Morales, para coordinar más presencia de la Línea durante los encuentros del Lobo. Momento en el cual Morales le manifestó el apoyo para la promoción y concientización contra la violencia hacia la niñez y adolescencia.

Cabe resaltar que durante el partido, la Voz del Estadio promocionó las tareas que llevan adelante desde la Línea 102.

La Línea 102 es un servicio gratuito de promoción, asesoramiento y contención sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes que funciona las 24 horas del día, todos los días del año. También pueden comunicarse mediante el teléfono celular 3884600099 para llamadas y mensajes de WhatsApp. En ambas líneas, la atención es permanente y realizada por un equipo profesional de especialistas en abordaje de derechos de niñez y adolescencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Álvarez García recibió al gremio de ATE

Jue Ago 24 , 2023
Jujuy al día ® – El propósito del Ministro Álvarez Garcia fue escuchar diversos temas que hacen a las condiciones laborales de los agentes nucleados en ATE. El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, acompañado por el subsecretario de Justicia, Andres Lazarte, recibió en su despacho a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes