Taxista ebrio ocasionó un choque y se dio a la fuga

Jujuy al día ® – Anoche, alrededor de las 23:45 horas, se produjo un hecho de tránsito en la calle Las Heras entre Los Andes y Malvinas, cuando un conductor de un taxi, impactó contra otro vehículo estacionado en el lugar y se dio a la fuga. El hecho fue alertado al comando de seguridad y prevención ciudadana, quienes rápidamente se dirigieron al lugar.

Al llegar al sitio del siniestro, los efectivos constataron el hecho y encontraron que el vehículo protagonista del accidente era un Volkswagen Fox de color gris, el cual presentaba daños en la parte posterior como consecuencia del impacto.

Posteriormente se inició un rastreo por las zonas cercanas para dar con el paradero del taxi que se dio a la fuga.

La búsqueda tuvo éxito y lograron localizar al vehículo marca Volkswagen Voyage, y al conductor de 40 años le realizó un alcotest, arrojando como resultado un nivel de alcohol en sangre de 1,70 gramos por litro.

Dado el estado de ebriedad del conductor y su involucramiento en el hecho, el actuante procedió a la demora preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Soledad Carolina Carrazana

Lun Ago 7 , 2023
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a SOLEDAD CAROLINA CARRAZANA de 12 años. Se encuentra desaparecida desde el 07/08/2023, la denuncia fue radicada el mismo día, con domicilio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes