Secuestran motos en control vehicular

Jujuy al día ® – En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Seccional 50° (Campo Verde), implementaron control vehicular en un sector del barrio Bajo la Viña de esta ciudad capital. En tal sentido secuestraron dos motovehículos por falta de documentación y labraron actas contravencionales a los infractores.

El puesto de control volante estuvo ubicado sobre avenida Ascasubi en inmediaciones del edificio de Vialidad Provincial. Allí los uniformados en la inspección realizada, secuestraron dos motos de marca Motomel y Mondial, ambas de 150 cilindradas, debido a que los conductores no contaban con la documentación pertinente. En tanto que los rodados quedaron depositados en sede policial en calidad de secuestro preventivo.

Además la Policía recomienda a los  conductores a portar la documentación respectiva de los rodados en que se movilizan, a fines de evitar demoras inoportunas, para agilizar y ser eficiente en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: estado de transitabilidad por rutas nacionales y provinciales

Vie Jul 28 , 2023
Jujuy al día ® – Desde la Secretaría de Seguridad Vial se informa el estado de las rutas nacionales y provinciales en estos momentos. • RN 9 Y RN 52 ALT ACC PURMAMARCA: CORTE TOTALCON HABILITACIÓN A: 00hs, 03hs, 06hs, 09hs, 12hs, 15hs, 18hs y 21hs -HASTA DESCONGESTIONAR CADA SENTIDO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes