Robó la cartera de una mujer pero lo detienen

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió ayer al arresto de un sujeto de 21 años, luego que  se apoderara de la cartera de una mujer cuando está, en su automóvil, esperaba el cambio de luces del semáforo ubicado en la rotonda de la calle Urquiza. El inculpado para escapar de la policía se dirigió hacia el barrio Belgrano, donde trepó a los techos de unas viviendas pero finalmente fue reducido y los bienes recuperados.

Según la denuncia hecha por la  mujer damnificada  en la guardia de la  comisaria 44°, cuando era la hora 16:30 y se encontraba a bordo de su automóvil a la espera del  cambio de luces del semáforo que habilite su paso, en la rotonda de la avenida Urquiza, el inculpado se acercó del  lado acompañante y con un rápido movimiento le sustrajo la cartera, para darse a la fuga  por las escalinatas del puente Otero.

Rápidamente la pidió auxilio a los efectivos de una  patrulla del Cuerpo de Protección Ciudadana que circulaba por el lugar, quienes salieron en persecución del causante.

En este sentido y luego de unos minutos de búsqueda los policías individualizaron al inculpado,  que  al verse perseguido optó por trepar a los techos de unas viviendas del barrio Belgrano pero no logró llegar demasiado lejos.

Una vez reducido el causante fue conducido hasta la comisaría del  barrio Villa San Martín siendo imputado por la comisión del delito de tentativa de hurto. En la misma dependencia se presentó la  victima que reconoció al  inculpado como así también los bienes robados que fueron recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el presidente de la Toyota, el agregado de valor al litio en Jujuy se trata de un emprendimiento "a largo plazo"

Lun Oct 1 , 2012
[pullquote]Fellner se reunió con directivos de Sales de Jujuy y Toyota, que se suman al proyecto Salar de Olaroz[/pullquote] Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner aseguró que la entrevista con las máximas autoridades de Toyota Susho Corporation consolida «una relación más directa» con la empresa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes