Recuperan en Palpalá celular robado en El Chingo 

Jujuy al día ® – En la jornada el martes último, efectivos de la Comisaría Seccional 61°, en la ciudad de Palpalá recuperaron un teléfono celular de alta gama, el cuál había sido sustraído tres meses atrás a un joven en un sector del barrio El Chingo de esta ciudad Capital. Se hace notar que el aparato fue adquirido de buena fe por una mujer a través de la red social.

La denuncia fue radicada  el pasado mes de Abril en la citada Seccional, por parte de un joven de 23 años, donde manifestó que fue interceptado por dos masculinos en avenida Maimara, y les sustrajeron su celular marca Motorola G 200, color azul, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante ello los policías tras diversas tareas investigativas establecieron que el celular se había activado en una vivienda del barrio San Ignacio de Loyola de la ciudad Siderúrgica. En tal sentido una mujer tras interiorizarse, que el aparato adquirido vía Facebook, fue producto de un hecho ilícito, a raíz de esto hizo entrega de forma voluntaria para deslindar responsabilidad.

En ese marco los uniformados secuestraron el celular en cuestión,  siendo trasladado a la unidad operativa, quedando el mismo en calidad de secuestro preventivo. Asimismo en consulta con la Fiscalía interviniente, dispuso que luego de las pertinentes tareas de rigor, el teléfono recuperado sea restituido a su respectivo dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una mujer fue atropellada en el corte de Humahuaca

Jue Jul 27 , 2023
Jujuy al día ® – En el corte de Ruta Nacional N° 9 altura Paraje San Roque, se registró un siniestro vial, donde dos rodados colisionaron y una mujer fue atropellada en el momento que regularizaba el tránsito. En la jornada, personal policial de la Unidad Regional N° 3 recepcionó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes