Demoran a 4 sujetos que intentaron ingresar a robar a un domicilio en Santa Rita

Jujuy al día® – El pasado martes en horas de la tarde, personal de la Guardia Urbana, pertenecientes al Departamento de Operaciones Policiales, procedieron a la demora de cuatro sujetos, quienes habían intentado ingresar a un domicilio violentando la puerta de ingreso del mismo, en el barrio Santa Rita de esta capital. Los sujetos fueron conducidos a la sede policial con asiento en la zona, a disposición de la justicia de turno.

Siendo las 16:40 horas, tras un llamado por parte del sistema de emergencia 911, que alertaba sobre la presencia de cuatro masculinos con intenciones de robo en inmediaciones de las calles Monroy y Párroco Marske, ya que los mismos estarían forcejeando la puerta de un domicilio en el lugar, por lo cual personal policial se dirige al sitio.

Una vez constituidos una comisión policial en el lugar, se dieron que los inculpados se habrían dado a la fuga, procediendo a un rastrillaje por diferentes sectores del lugar. Al llegar a la altura de la ciclo vía próximo al lugar del hecho, lograron individualizar a los sospechosos, quienes coincidían con las características aportadas, procediendo a la demora de los mismos.

Los protagonistas entre 19 y 25 años de edad, todos con residencia en el barrio Malvinas, fueron trasladados a la Seccional 32º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes jujeños participarán del UdeSA Emprende en Buenos Aires

Jue May 18 , 2017
Jujuy al día® – A partir del firme objetivo de fomentar la capacitación educativa, el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaria General de la Gobernación, entregó 12 pasajes a estudiantes del Complejo Educativo José Hernández de la orientación Economía y Administración, quienes fueron seleccionados en las actividades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes