Detenidos por robar sustracción de un reflector

Jujuy al día ® – En la madrugada de este viernes, dos sujetos fueron aprehendidos por sustraer un reflector LED perteneciente a un local comercial del casco céntrico de ciudad Capital. El procedimiento fue realizado por personal policial perteneciente al Grupo Dinámico de Prevención del Delito.

El hecho se llevó a cabo a horas 03:30, en circunstancia en que la unidad se encontraba realizando recorrido preventivo por la zona, divisaron sobre calle Lavalle casi esquina Alvear a dos masculinos avanzando a gran velocidad, de manera en que inmediatamente efectuaron a su retención.

Tras verificar el interior de sus pertenencias, encuentran (01) un reflector LED, por lo que luego de establecer las averiguaciones correspondientes se comprobó que en un conocido local farmacéutico de la zona habría cables sueltos y dañados donde los individuos habrían sustraído dicho elemento.

Ambos protagonistas fueron derivados a la dependencia policial, donde continuaron con las diligencias procesales pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Julio César Tolaba Echeverria

Vie Jun 30 , 2023
Jujuy al día ® – TOLABA ECHEVERRIA JULIO CESAR, de 37 años de edad, con domicilio en barrio El Chingo de ciudad Capital, se encuentra ausente desde el pasado 29 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 30°. El protagonista responde a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes