Un hombre resultó herido tras ser embestido por un colectivo cuando intentaba cruzar una calle

Jujuy al día® – Un hombre resultó lesionado, luego que fuera embestido por un colectivo cuando intentaba cruzar por la esquina de la avenida Libertad y la calle Bolivia del barrio Guemes en la ciudad de Palpalá. Debido  a que el impacto no fue de gravedad el sujeto fue atendido por personal del SAME y trasladado al hospital Gallardo donde los paramédicos refirieron que la víctima se encontraba estable y en perfecto estado de salud.

Alrededor de la hora 23.00 del viernes, personal de la Seccional 51ª tomó conocimiento de un accidente de tránsito en avenida Libertad, donde al parecer un transeúnte habría sido embestido por un colectivo.

Con la premura del caso un grupo de funcionarios policiales se dirigieron al lugar a corroborar lo mencionado, logrando observar a su arribo a un costado de la mencionada avenida a un colectivo cuyo conductor refirió a los agentes que la víctima había cruzado la arteria desprevenidamente y que este tras detectar su presencia en medio de la cinta asfáltica no logró frenar a tiempo, embistiéndolo muy levemente, pero produciendo que cayera al suelo.

Seguidamente tras corroborar el estado del hombre se pudo advertir que presentaba algunas dolencias por lo que fue atendido y traslado en una ambulancia hasta el Hospital Gallardo. A través de lo manifestado por el médico de guardia se constató que el protagonista se encontraba en perfecto estado aunque quedaría preventivamente internado en Sala de Observaciones.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de Criminalística que realizó las tomas fotográficas y el levantamiento de huellas e indicios pertinentes que permitan establecer las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy expondrá sobre estrategias preventivas de drogodependencias

Dom Ago 28 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, fue seleccionada por el Consejo Federal de Drogas de la República Argentina -COFEDRO- como expositora para presentar el tema “Estrategias y abordaje de políticas preventivas de drogadependencias del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes