Detenido tras herir con un cuchillo en intento de robo en San Pedrito

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Motorizados del GEM (grupo especial motorizado) pertenecientes al Comando de seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la madrugada del martes a la aprehensión de un sujeto, quien luego de intentar robarle sus pertenencias a un hombre en inmediaciones del mercado de abasto del barrio San Pedrito de esta capital, lo hirió con un arma blanca, dándose a la fuga por arterias del lugar.

El caso se dio a las 03:45 horas aproximadamente, en circunstancia que los uniformados recorrían preventivamente por el sector barrial en referencia, y al llegar en avenida Almirante Brown y Rivadavia lograron advertir a un masculino de 35 años solicitando auxilio, manifestando que tendría una herida cortante debajo de su axila producto de resistirse en un intento de robo, donde un sujeto intento sustraerle sus pertenencias y se habría dado a la fuga en sentido desconocido.

Al efecto, los uniformados dieron participación al personal del Same y tras recorridos por la zona, lograron individualizar en calle Medina al sindicado que coincidía con las características aportadas por la víctima, procediendo a su demora y el secuestro del cuchillo utilizado para cometer el ilícito.

El protagonista de 28 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado a disposición de la justicia. En tanto, la victima radicaría denuncia luego de ser atendido por los facultativos sanitarios, no presentando riesgo su vida. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.