El programa «Comer en Casa» presente en Yavi

Jujuy al día ® -Se entregaron Unidades Alimentarias a familias titulares del Programa «Comer en Casa» en la mencionada localidad puneña.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó la entrega directa de las Unidades Alimentarias a familias titulares del programa Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) de esta localidad del norte de la provincia.

El operativo se organizó de manera conjunta entre la Comisión Municipal y los equipos técnicos del Pla.So.Nu.P. y la Dirección de Suministro de la Secretaría de Desarrollo Humano de la cartera provincial. Para cumplir con el objetivo de atender a todas las personas empadronadas, abarcando las extensiones rurales, la entrega se llevó a cabo con modalidad mixta durante 5 días.

En el pueblo de Yavi, el operativo tuvo lugar en la comisión municipal. En tanto que, la distribución en los parajes, se realizó de la siguiente forma: durante la segunda jornada se recorrieron las comunas de Casti, San José y Lecho. El día siguiente la entrega se realizó en El Portillo, Yavi Chico y La Falda. Mientras que el cuarto día finalizó en Suripugio, Inticancha, Larcas y Quirquinchos.

Como parte de las políticas alimentarias que lleva adelante el Estado Provincial, con el programa “Comer en Casa”, se atiende a familias vulnerables de Jujuy con productos de la canasta básica de uso cotidiano, garantizando así el complemento alimentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pampichuela: prevención de la violencia de género

Mar Jun 13 , 2023
Jujuy al día ® – La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Lourdes Navarro, mantuvo una reunión con el Comisionado Municipal de Pampichuela, Daniel Soruco. El objetivo de planificar acciones en conjunto con diferentes sectores de la sociedad es prevenir y erradicar la violencia por motivos de género, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes