Familias de Purmamarca recibieron unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, llevó a cabo una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de Purmamarca.

En esta localidad de la Quebrada, mediante un trabajo en conjunto con el municipio local, se organizó el operativo con una modalidad mixta para llegar a todos los beneficiarios empadronados, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno de Jujuy para frenar el avance del coronavirus. En el pueblo la entrega tuvo lugar en el Punto Digital, de acuerdo al esquema de circulación según la terminación de los DNI, para evitar la aglomeración de personas.

Mientras que en los parajes de la jurisdicción la entrega directa se realizó con la modalidad puerta a puerta, abarcando las grandes extensiones rurales y evitando el traslado de las personas, garantizando así que puedan seguir cumpliendo con aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El operativo llegó hasta San Miguel del Colorado, Carrizal, Pozo Colorado, Tres Morros, Lipán del Moreno, El Moreno, Chalala, La Ciénaga, Quisquiri, Puerta de Lipán, Huachichocana, Radio Estación, barrio 18 de Abril y Tunalito.

Con el Programa “Comer en Casa” el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de personas en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yuto: el pueblo que se levanta contra el dengue

Sáb Oct 24 , 2020
Jujuy al día® – En enero de 2020, comenzó a sufrir el brote más importante que tuvo la provincia alcanzando 743 casos confirmados y ocupando el segundo lugar en cantidad de infectados. En junio pasado, logró controlar a la enfermedad haciendo especial foco en la prevención, la educación para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes