Intentaron robar madera y los detuvieron

Jujuy al día ® – Efectivos de la Comisaría Seccional 42° de Caimancito, en colaboración con la Comisaría Seccional 22° de Yuto, procedió a la aprehensión de seis personas involucradas en la sustracción de troncos de madera perteneciente a la Empresa Ledesma por el acceso a la ciudad de Caimancito.

El hecho se llevó a cabo a horas 20:40, en circunstancia en que la dependencia policial fue alertada por medio de un empleado de la empresa, que habría una posible comisión de robo de forestales, específicamente de madera en tierra pertenecientes a la misma, por lo que salió dos móviles policiales hacia el lugar logrando divisar un camión antiguo con varios ocupantes a bordo, de manera en que inmediatamente proceden a la aprehensión de 6 masculinos y al secuestro del respectivo rodado.

Todos los protagonistas, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se continuaron con las actuaciones correspondientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles recibieron al Colegio de Profesores de Historia

Mié May 31 , 2023
Jujuy al día ® – En el marco de la Comisión de Cultura, se concretó una reunión junto a concejales de San Salvador de Jujuy y las nuevas autoridades del Colegio de Profesores de Historia de Jujuy. El encuentro fue encabezado por la Presidenta a cargo del Deliberante, concejala Patricia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes