Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ROXANA RAQUEL QUINTOS de 14 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo quien se ausenta de su  hogar desde el 11 de junio del corriente año.

Efectivos de la seccional 61° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización. Contextura física delgada, estatura aproximada 1.50 metros, tez trigueña, cabellos lacios de color negro, como seña particular presenta un tatuaje  en el estomago con la leyenda “madre amor”. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR. MARIELA ROSARIO MAMANI de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero quien se ausenta de su  hogar desde el 3 de junio del corriente año.

Efectivos de la seccional 56° ATSA se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización. Contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 metros, tez trigueña, cabellos largos hasta los hombros teñidos de color rojizo. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ESTABLECER PARADERO. EVELINA TOLAY de 27 año de edad, con domicilio en finca escaro barrio Ciudad de Nieva quien se ausenta de su  hogar desde el 1 de junio del corriente año.

Efectivos de la seccional 5ta se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización. Estatura aproximada 1.60 metros, tez trigueña, cabellos largos de color negro como seña particular presenta un cicatriz de quemadura en el cuello del lado izquierdo y en la mano derecha. La protagonista era acompañada Portu hijo Rodrigo Álvaro Tolay de un mes de vida quien responde a las siguientes filiaciones: tez blanca, peso normal.  La mujer al momento de ausentarse vestía campera polar color rojo con negro, pantalón verde y calzaba zapatillas de cuerina de color negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro personas resultaron heridas en accidente de tránsito sobre ruta 66

Mar Jun 14 , 2011
Jujuy al día® – Tres de los integrantes de una familia que circulaban en un automóvil Chevrolet Corsa y uno de los acompañantes de una camioneta, resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados hasta un centro asistencial, luego que protagonizaran un accidente de transito sobre ruta 66 a la altura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes