Jujuy: violento robo en la calle deja a anciano herido y sin pertenencias

Jujuy al día ® –  En la madrugada de ayer, un hombre de 71 años fue agredido físicamente mientras dormía. Según informó el Centro de Monitoreo, un joven de 20 años lo golpeó y le sustrajo algunas pertenencias. Gracias a las características proporcionadas, la policía logró interceptar y detener al agresor en la intersección de Av. Éxodo y Calle Dorrego.

El hombre agredido, de 71 años, se encontraba durmiendo en inmediaciones a un centro comercial ubicado en avenida Éxodo, cuando fue atacado brutalmente por un joven que intentaba sustraer sus pertenencias.

Producto de la golpiza, presentaba una herida cortante en la nariz, la cual fue atendida por personal del SAME en el lugar del hecho. El herido decidió no ser trasladado al hospital, pero sí acudió a la comisaría para radicar la denuncia correspondiente.

El agresor, un muchacho de 20 años, fue trasladado a la comisaría 2° donde se le realizó la requisa correspondiente y se secuestraron 2.950 pesos en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance de un mes frenético: el blue cerró a $ 469 y en abril subió casi 20%

Sáb Abr 29 , 2023
El dólar informal subió mucho más que el MEP y el contado con liqui. En el año los tipos de cambio alternativo suben en promedio 31%, a la par de la inflación del cuatrimestre. Jujuy al día ® – La corrida del dólar culminó en abril con este balance. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes