Jujuy: guardaba bajó la cama más de 1 millón y medio de pesos y se los robaron

Jujuy al día ®- Un comerciante denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa, y sin realizar ningún desorden le sustrajeron una mochila que tenía escondida bajo la cama con más de 1.500.000 pesos.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió el viernes 31 de marzo en un domicilio del barrio La Nueva Ciudad de Perico.

Según la denuncia del propietario, un comerciante y transportista local, se retiró a las 11 de la mañana de su hogar, dejando todo asegurado.

Regresó a su casa alrededor de las 17.30, se quedó unos minutos, salió de nuevo y volvió pasadas las 20 horas, donde no notó nada extraño en su vivienda.

Al realizar la limpieza de su habitación al día siguiente, revisó bajo la cama y se dio con el faltante de una mochila que tenía escondida allí, la cual contenía más de 1.500.000 pesos.

De inmediato se dirigió a la Policía a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron la primera jornada institucional de educación para jóvenes y adultos

Lun Abr 3 , 2023
Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación de la Provincia, mediante la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos, el día viernes 31 de marzo, llevó a cabo la primera Jornada Institucional de la Modalidad, para el Nivel Primario y Secundario en todas las regiones educativas de la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes