Trabajo integrado con vecinos de Huacalera por la seguridad ciudadana

Jujuy al día ®- En la tarde de ayer autoridades del Ministerio de Seguridad se reunieron con referentes locales y vecinos de la localidad de Huacalera para abordar estrategias de prevención y seguridad ciudadana.

Encabezaron el encuentro el Secretario de Relaciones con la Comunidad Diego Suarez; la Coordinadora de Relaciones con la Comunidad Mirta Juarez; y la Comisionada Municipal, Sonia Alemán.

Acompañaron el Ayudante Fiscal María Martín Di Pietro; el Dr Nelson Mendez del Juzgado Contravencional; en representación de la Secretaria de Seguridad Público, el Comisario Jaime Brizuela; el Secretario de Gobierno de Huacalera, Enzo Paz; el Director de Narcotráfico de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor Alejandro Barrera; el Jefe de la Seccional N°14 de Tilcara, Subcomisario Pablo Arias, personal de la Brigada, Enlace Comunitario; Telemática y vecinos de la jurisdicción.

En este contexto los vecinos de la jurisdicción solicitaron un móvil policial para la Sub Comisaria y la presencia de más agentes interculturales para reforzar la presencia policial en diferentes puntos de la zona.

A su vez se solicitó la provisión de alarmas comunitarias para el Barrio Villa El Perchel y se coordinó operativos de control sobre ruta nacional N° 9 entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeador arrestado y le secuestraron dos celulares de dudosa procedencia

Mar Mar 14 , 2023
Jujuy al día ®- Efectivos de la Sub Comisaría San Francisco de Álava, en horas de la madrugada del martes, demoraron a un sujeto de 29 años de edad, a quién le secuestraron dos teléfonos celulares de dudosa procedencia, cuando merodeaba en actitud sospechosa por un sector del barrio San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes