Jujuy al día® – La víctima, una mujer de 30 años de edad fue brutalmente golpeada por su novio y la madre de este sujeto. Su cuñada intercedió y pudo huir del lugar.
Según fuentes consultadas por nuestro medio el suceso ocurrió en la puerta de una vivienda del barrio Libertad de ciudad Perico, alrededor de las 4 de la mañana de ayer.
Una mujer denunció haber sido golpeada y amenazada por su pareja y su madre.
En su relato señaló que la noche del sábado salió en su motocicleta con su novio a un boliche de la ciudad.
Horas después, ya en la madrugada de ayer, salieron del local y fueron a buscar la motocicleta, pero la mujer no pudo retirarla ya que su pareja se había ido y se llevó el ticket de estacionamiento.
La mujer esperó a que llegara uno de los propietarios del boliche a quien le solicitó que le entregara la motocicleta, y así pudo recuperarla.
Alrededor de las 03:30, su novio la llamó para que fuera a su casa, en el barrio Libertad.
Una vez en la puerta del domicilio de su pareja, el sujeto la insultó, reclamando una supuesta infidelidad, y comenzó a propinarle golpes de puño en la cara y en la cabeza, causándole abundantes pérdida de sangre de su nariz.
Debido a sus gritos, salió la madre de su agresor, pero lejos de defenderla comenzó a insultarla y a golpearla fuertemente, luego la sujetó para que su hijo la siguiera agrediendo.
La hermana del agresor intercedió para que no siguieran golpeándola y le pidió que se fuera del domicilio, la mujer herida subió a su motocicleta, la que fue dañada por su pareja, y se fue del lugar.
La víctima se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia, y desde la justicia se imputó el delito de lesiones agravadas por el vínculo y daños en concurso real, en contra de su pareja.