Detenido tras intentar robar en una vivienda

Jujuy al día ®- Días atrás, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en un sector de barrio Cuyaya, de la ciudad capital, a un masculino que intento ingresar, con fines de robo a una vivienda.

En la mañana del viernes, los efectivos, que realizaban tareas preventivas en inmediaciones del casco céntrico capitalino, fueron alertados, a través del sistema de Cámaras de Seguridad, de que tres personas estarían violentar el ingreso de un inmueble de calle Álvarez Prado, aparentemente con fines de robo. ante la premura del caso, los agentes arribaron en el lugar sindicado, donde la propietaria del domicilio les manifestó que efectivamente habían intentado ingresar a robar, tratándose de personas conocidas en el ámbito delictivo, por lo que de inmediato realizaron un rastrillaje por las zonas aledañas, y, con las características aportadas, lograron localizar a uno de los inculpados, procediendo de inmediato a su aprehensión.

Seguidamente, el protagonista fue llevado a la Comisaria Seccional 4°, donde se iniciaron las actuaciones de rigor, así también se presentó la damnificada a realizar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Francisco Gabriel Maraz

Dom Ene 22 , 2023
Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a FRANCISCO GABRIEL MARAZ de 15 años. Se encuentra desaparecido desde el 21/01/2023, la denuncia fue radicada el 22/01/2023, con domicilio en B° Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes