Detuvieron a sujeto tras agredir con un arma blanca a un oficial de policía

0
blank 0 blank 0
Read Time50 Second

esposado 2Jujuy al día® – Un sujeto fue reducido y luego trasladado a la seccional 28 del barrio Arenal, de la ciudad de San Pedro, luego que el mismo lesionara con un arma blanca a un policía. Hecho ocurrido durante la mañana del domingo.

Efectivos policiales de la seccional 28, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio San Julian, advirtieron la presencia de un grupo aproximado de veinte personas quienes se encontraba en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por tal motivo al solicitarles a los mismos procedan a retirarse del lugar, fue que un sujeto desconocido lesionó en la pierna derecha a la altura del muslo con un arma blanca a un efectivo, provocando una lesión la que fue asistida por los paramédicos del puesto de salud de la zona, quienes realizaron la correspondiente curación. En tanto al agresor mismo fue reducido y trasladado a la unidad policial, donde tras la correspondiente identificación, mismo quedo alojado en celdas de la misma a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.