Jujuy: detenido se habría arrojado de un móvil policial y murió

Jujuy al día® – Ayer, un hombre que fue detenido por violencia de género, cuando era trasladado por la policía se habría arrojado del móvil y murió.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se inició alrededor de las 13 horas de ayer, cuando un sujeto de 53 fue detenido luego de presentarse en el domicilio de su ex pareja, ubicado en barrio Snopek de Santa Clara, donde la golpeó y amenazó. La víctima aclaró que existe vigente una orden de restricción contra el detenido.

Tras las medidas de rigor en este tipo de hechos, alrededor de las 15 horas comenzó el traslado de la víctima y el agresor al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy para su revisación médica y atención de ser necesaria. El detenido, ex pareja de la víctima, viajaba en la caja del rodado con custodia policial.

Cuando el móvil circulaba por ruta provincial 1 a la altura del paraje San Lucas, el detenido se habría arrojado de la camioneta, y terminó golpeando su cabeza fuertemente contra el pavimento.

De inmediato dieron aviso al SAME, que al llegar al lugar confirmaron el deceso del detenido.

Por orden de la justicia se tomó declaración a los testigos y se procedió al traslado del cuerpo a la morgue de San Pedro de Jujuy, donde se realizará el examen cadavérico y eventualmente la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una adolescente fue embestida por un auto y murió

Lun Dic 26 , 2022
Jujuy al día® – Una menor de 17 años de edad murió tras ser embestida por un automóvil en la ciudad de Humahuaca. Se investigan los pormenores del hecho. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 1 de la mañana de hoy, en Ruta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes