Jujuy: una adolescente fue embestida por un auto y murió

Jujuy al día® – Una menor de 17 años de edad murió tras ser embestida por un automóvil en la ciudad de Humahuaca. Se investigan los pormenores del hecho.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 1 de la mañana de hoy, en Ruta Nacional 9 a la altura del acceso norte a la ciudad de Humahuaca.

Por el lugar se desplazaba, en sentido sur- norte, una hombre en su camioneta Ford Eco Sport de color blanco y por razones que se investigan embistió a una joven mujer, que según el conductor, apareció repentinamente sobre la cinta asfáltica.

Personal de la comisaria 15 y del SAME arribaron el sitio del siniestro, donde profesionales médicos realizaron maniobras de reanimación pero no lograron salvar la vida a la joven.

El cuerpo de la víctima, que fue identificada como C. G. G. de 17 años de edad, domiciliada en barrio Santa Bárbara de la ciudad Histórica, fue trasladado a la morgue del hospital local.

En tanto, el conductor del rodado, vecino de dicha localidad, fue demorado preventivamente. Según informaron las fuentes, se realizó el test de alcoholemia al demorado, el cual habría dado resultado negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brenda "La Pumita" Carabajal fue reconocida como ciudadana distinguida

Lun Dic 26 , 2022
Jujuy al día® – Ediles capitalinos hicieron entrega de la Minuta de Declaración N° 50/2022, la cual declara a la boxeadora jujeña nacida en Palma Sola, Brenda «La Pumita» Carabajal, como Ciudadana Distinguida de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, en reconocimiento a su trayectoria y por haberse coronado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes