Prosigue el programa de Turismo Joven

Jujuy al día® –El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, continúa desarrollando el Programa de Turismo Interno, el cual procura que jóvenes de toda la provincia disfruten de la recreación e intercambien experiencias culturales

El Complejo Eva Perón fue elegido como uno de los espacios de encuentro de las diversas comitivas de jóvenes del interior invitadas por el Gobierno.

La ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, destacó la iniciativa del gobernador Gerardo Morales “para que jóvenes de toda la provincia puedan venir a intercambiar y disfrutar experiencias nuevas”, además del gran compromiso de “las diversas áreas del Estado involucradas para la concreción en esta propuesta, como la Secretaría de Gestión de la Gobernación”.

“Es un programa destinado a promover la cultura, el intercambio de propuestas y experiencias, pero por sobre todo un espacio de encuentro, promoción y revalorización de derechos”, indicó Martínez.

“Llevamos a los contingentes a conocer y experimentar diversos espacios culturales y turísticos como el dique en El Carmen y otros lugares para que descubran algunas de las maravillas que tiene Jujuy para ofrecer”, explicó, anticipando que próximamente “vamos a continuar con las invitaciones a todos los establecimientos educativos que quieran y puedan venir”.

La implementación del plan fue socializado con directivos de las escuelas primarias N° 386 de el Carmen; N° 6 de Huacalera; N° 389 de Catua; N° 18 de Coranzulí; N° 13 de Súsques; N° 463 de La Quiaca; N° 4 de Casira; N° 29 de Cieneguillas; N° 345 de Muñayoc; primaria de Mina Pirquitas; Rural Virtual de Loma Blanca; N° 446 de Cholacor; N° 291 de El Cóndor; N° 347 de Corral Blanco; N° 244 de Puesto del Marquéz; N° 363 de Puesto Sey; N° 350 de El Colorado; N° 521 de El Moreno; N° 260 de El Remate; N° de Uquia; N° 332 de Chucalezna y el Colegio Secundario de El Talar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del Programa Provincial de la Solidaridad y la Cultura de la Paz

Mié Dic 21 , 2022
Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional de la Solidaridad, el Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas presentó el programa provincial ante autoridades del poder ejecutivo, legislativo y más de 60 instituciones de distintos puntos de la provincia. El programa se crea en el marco del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes