spot_img

Jujuy: se hicieron pasar por policías y robaron en un comercio

Más leídas

Jujuy al día® – Cuatro sujetos, uno de ellos con ropa similar a la de un policía y armado, ingresaron a una vivienda y robaron una caja con más de 15 celulares nuevos.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió en la noche del jueves, en un comercio que funciona en una vivienda del barrio Luján, de San Salvador de Jujuy.

En el local se encontraba el propietario, un hombre de más de 70 años de edad, con un cliente, cuando irrumpieron en el lugar 4 sujetos, todos con barbijos, pero uno de ellos se encontraba vestido como policía.

A la voz de “alto esto es un allanamiento”, el supuesto policía esgrimió un arma de fuego, y mientras lo amenazaba le dijo que venían por una caja , la cual contenía 15 celulares nuevos, ya que el hijo del propietario se dedica a la comercialización de estos equipos.

Estas personas tomaron la caja y se fueron del lugar.
De inmediato los damnificados llamaron a la Policía, y efectivos de la Seccional 2° llegaron al comercio donde se entrevistaron con el dueño, quien posteriormente radico la denuncia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo