Jujuy: nonagenaria murió cuando viajaba con su familia a Bolivia

Jujuy al día® – Ayer, una mujer de 91 años murió cuando viajaba con su familia hacia el vecino país de Bolivia.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió ayer, cuando tres mujeres de la misma familia, una madre y sus dos hijas, viajaban en un rodado particular desde nuestra capital hacia Bolivia.

Cuando pasaban por la localidad de Pumahuasi, la mayor de las mujeres, comenzó a tener dificultades para respirar, por lo que rápidamente sus hijas condujeron hacía la Escuela Primaria N° 61, donde solicitaron ayuda y fueron asistidas por un docente.

De inmediato dieron aviso al SAME y a la Policía.

Personal médico llegó al lugar, y encontraron a la mujer de 91 años de edad, tendida en el suelo en el patio del establecimiento. Comenzaron con las maniobras de reanimación, pero la nonagenaria ya había perdido la vida.

Por disposición de la justicia, el cuerpo de R. J. O., domiciliada en Potosí, Bolivia,  fue trasladado a la morgue del Hospital Jorge Uro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Indignante: le robaron las pertenencias a una persona discapacitada mientras convulsionaba en la calle

Dom Nov 6 , 2022
Jujuy al día® – Un joven discapacitado sufrió una convulsión en plena calle. Unos hombres simularon ayudarlo pero terminaron robando sus bienes. Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que el hecho sucedió alrededor del mediodía del viernes, en la intersección de avenida 9 de julio y Sarmiento, de El Carmen. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes