Jujuy: Un joven de 19 años fallece tras protagonizar un accidente con su motocicleta

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer sábado 14, personal de la seccional 60º de Ciudad Perico toma conocimiento que en el Loteo Municipal habría derrapado una motocicleta, impactando contra un contenedor, cuyo conductor perdiera la vida en forma instantánea.

Imagen ilustrativa

Quien en vida se llamara Vera Nazareno, de 19 años, quien conducía su motocicleta Yamaha por la Avda. Hernández del citado Loteo, por causas que se investigan, habría perdido el control del rodado impactando contra un contenedor de escombros, cayendo al asfalto y, por la gravedad de las lesiones, perdió la vida en forma instantánea.

El médico de la policía, luego de examinar el cuerpo del occiso, diagnosticó que el deceso se produjo por “traumatismo grave cerrado de tórax”. No solicita autopsia y expide el correspondiente certificado de defunción.

De Consulta con la Dra. Calderón dispuso se deposite el cuerpo en la morgue Hospital Zabala y posterior entrega a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales instó al reposicionamiento del radicalismo y a dejar de “hacerle el juego al PRO”

Dom Abr 25 , 2021
Morales dijo que no le gusta para nada el rol del radicalismo dentro Juntos por el Cambio. Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, instó al reposicionamiento del radicalismo a nivel nacional dentro de Juntos por el Cambio y a dejar de “hacerle el juego al PRO”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes