Gran cierre del proyecto eco-verde sustentable de la modalidad de educación hospitalaria y domiciliaria

Jujuy al día® –El pasado 31 de Agosto, el Ministerio de Educación a través de la Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria, realizó con éxito el cierre del proyecto “Eco – Verde Sustentable” que destaca la importancia del juego, la incorporación de las tics en el proceso de enseñanza – aprendizaje, y la ley 6.105 que pone énfasis en la concientización y sensibilización sobre las temáticas ambientales a través de la exploración y disfrute de textos literarios tradicionales, adaptados a las regiones geográficas de la Argentina.

Para la modalidad, la educación es la principal herramienta para promover la toma de conciencia para el cuidado ambiental y el desarrollo sustentable.

El recorrido de este proyecto se replicó en las seis regiones educativas, como así también en la 18° Edición de la Feria del libro y  en el Hospital Materno Infantil Dr. Héctor Quintana con exposiciones de gran escala que pudieron disfrutar estudiantes, familias y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en San Salvador de Jujuy

Sáb Sep 10 , 2022
Jujuy al día® –Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY Día: Domingo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes