Junta Provincial de Calificación Docente tiene nueva presidenta

La ministra de Educación, María Teresa Bovi, nombró a la profesora Nélida Susana Chorolque, como nueva autoridad al frente de la Junta Provincial de Calificación Docente.

Jujuy al día® – La flamante presidenta agradeció la oportunidad de llevar a cabo esta gestión y enfatizó sobre la relevancia de coordinar con las diferentes Salas soluciones rápidas y eficaces a las demandas docentes.

«Asumo una gran responsabilidad en la tarea de dar respuestas a todas las necesidades docentes que tenemos hoy», subrayó Chorolque.

Finalmente, manifestó que el objetivo inmediato es trabajar para garantizar un óptimo inicio de clases para niños, niñas, adolescentes y jóvenes en todas las instituciones educativas de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 83.000 turistas visitaron Jujuy en lo que va de la actual temporada

Lun Ene 17 , 2022
Dejaron ingresos superiores a $1.150 millones Jujuy al día® – La ocupación total en la provincia fue del 78%; con un 93% en Quebrada, 67% en Valles, 63% en Yungas y 53% en Puna, sobre un total de 12.000 plazas disponibles en Jujuy. Jujuy recibió 83.635 turistas durante la primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes