Dos detenidos con secuestro de Estupefacientes  y dinero en efectivo

Jujuy al día® – Personal policial de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche del pasado miércoles, procedió a la aprehensión de dos sujetos quienes poseían diversas sustancias ilícitas por el barrio Alto Comedero de ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 22:30, en las circunstancias en que los agentes de investigación realizaban su correspondiente recorrido preventivo divisaron sobre la Colectora de Ruta Nacional N° 66 a dos masculinos a bordo de un motovehículo quienes, al notar la presencia policial, arrojaron una mochila e intentaron darse a fuga siendo rápidamente retenidos a varios metros del lugar.

En tal sentido, los efectivos luego de ser autorizados y con la presencia de dos testigos efectuaron una inspección ocular logrando secuestrar una bolsa amarilla y varios envoltorios con diversas sustancias ilícitas, un teléfono celular y una suma de más de 10 mil pesos en efectivo.

Los protagonistas, junto a la evidencia hallada, fueron traslados a unidad policial, donde se iniciaron actuaciones sumarias en tenor a la Ley N° 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advertencia para la inscripción en instituciones educativas de gestión privadas – ciclo lectivo 2023

Vie Sep 9 , 2022
Jujuy al día® –  El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa y de la Dirección de Educación Privada, advierte a los señores padres que, previo a la matriculación de los alumnos para el ciclo lectivo 2023 en instituciones educativas de gestión privada, deberán verificar que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes