Dos salteñas detenidas por cometer hechos ilícitos

Jujuy al día® – Efectivos de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, el día martes detuvieron a dos mujeres oriundas de Salta, las mismas habían cometido diversos hechos ilícitos en nuestra provincia.

Mientras los investigadores realizaban recorridos preventivos en el caso céntrico, lograron individualizar a dos mujeres conocidas en el ámbito delictual mediante el modus operandi «mecheras y asaltantes». Ante tal situación, los detectives interceptaron a las protagonistas, quienes al aportar sus identidades una de ellas era investigada por tres causas por hechos de Robo y Robo con Arma perpetuados en ciudad de Alto Comedero y Ciudad Capital.

Seguidamente, el personal policial procedió a realizar la requisa a ambas mujeres, encontrando en su poder prendas de vestir de un conocido local comercial del casco céntrico. Ante ello, fueron trasladadas hacia la sede policial, y mediante la fiscalía fueron imputadas por el delito de Hurto en grado tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido luego de apedrear colectivo

Jue Oct 28 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y prevención ciudadana, en la jornada del último martes procedieron a la aprehensión de un masculino, el cual causaba disturbios en la vía pública amenazando con un arma blanca a los transeúntes. El procedimiento se registró alrededor de las 16, cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes