Sujetos detenidos y recuperaron bienes sustraídos de una vivienda

Jujuy al día® – En la jornada del miércoles últimos, dos sujetos de 24 y 33 años de edad, quienes cuentan con un frondoso prontuario policial, fueron aprehendidos en un sector del barrio Malvinas por efectivos del  Departamento de Operaciones Policiales en colaboración del personal de Seccional 32°,  y recuperaron parte de los bienes sustraídos de una casa ubicada en el Asentamiento 4 de Agosto del barrio Malvinas Argentinas.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:30, luego que personal policial fuera alertado de un hecho de robo perpetrado en una vivienda del mencionado asentamiento. Por tal motivo los policías al realizar recorridos por inmediaciones de la zona, y al encontrarse en un tramo de la calle Puerto Argentino, lograron individualizar a los protagonistas que transportaban en su poder objetos sustraídos, por lo que rápidamente fueron demorados.

En ese marco personal policial logró recuperar una manguera en su estuche para enrrollar, con su respectivo rociador,  manguera de nivel, no así las prendas de vestir denunciadas como sustraídas.

En tal sentido los malvivientes quedaron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputados por el delito de Hurto.  Cabe señalar que el damnificado radicó la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camperazo de la Promo 2022 en Purmamarca

Jue Sep 1 , 2022
Jujuy al día® –Se realizó el  «Camperazo 2022» en polideportivo en Santa Rosa la localidad de Purmamaca  junto a estudiantes de las promos Purmamarca, Maimará, El Moreno, Volcán y Huacalera. Los estudiantes de las promos de Purmamarca, Maimará, El Moreno, Volcán y Huacalera participaron del “Camperazo 2022” en polideportivo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes