Lesionados en accidente de transito

Jujuy al día® – Dos motociclistas sufrieron lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban por una arteria del barrio Gorriti. Los mismos fueron asistidos por el Same y luego trasladados al hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en Sala de Observación.

Durante la tarde del sábado los efectivos policiales de la Seccional 2da, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Uriondo y Jorge Newbery, por lo que de inmediato una comisión de efectivos partió al lugar mencionado.

En el lugar se encontraba uno de los rodados protagonistas, tratándose de un automóvil Volskwagen Polo (utilizado como remis) conducido por una persona de sexo masculino. Por causas establecer e n el lugar se produjo el choque entre éste rodado y una motocicleta Brava de 110 cc en la cual viajaban dos hombres mayores de edad, quienes debido al fuerte impacto recibido cayeron a la cinta asfáltica donde sufrieron lesiones de consideración.

Por tal motivo se solicito la presencia de los paramédicos del Same, quienes realizaron las primeras  curaciones a las víctimas para luego trasladarlas al hospital Pablo Soria para su mejor atención. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 2ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Afirman que en Jujuy “hoy es muy común ver chicos muy chicos en la calle que están con las bolsitas con poxiran”

Lun Abr 16 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la titular de la Fundación DAR. LO. CAB, Mirta Cabana se refirió acerca del panorama actual de los menores de edad en situación de calle en nuestra provincia, a los peligros que atraviesan  y a los responsables de esta realidad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes