La Brigada de Investigaciones allanó una casa y detuvo a un hombre

Jujuy al día® – Días atrás, la Brigada de Investigaciones con asiento en el B° Coronel Arias efectuó un procedimiento en la ciudad de El Carmen en el que procedió a la detención de una persona mayor de edad de sexo masculino y al secuestro de un automóvil como material probatorio por una causa abierta en contra del protagonista a inicios del corriente año en curso.

Una comisión policial partió hacia el barrio 1° de mayo, ubicado en el departamento mencionado con anterioridad, para hacer efectiva la orden de registro domiciliario emanada por la autoridad judicial competente. De esa manera, los uniformados realizaron un allanamiento en el interior de una vivienda situada sobre calle Islas Malvinas del citado sector barrial.

Allí, lograron secuestrar un televisor tipo Smart TV marca Hisense de 43 pulgadas color negro y otros elementos cuyo detalle se mantiene bajo secreto de sumario. Asimismo, los agentes de seguridad al momento de interceptar al sindicado en el caso, el mismo se dio a la fuga a bordo de un rodado cuando notó la presencia del personal de la Brigada. No obstante, fue retenido a los pocos kilómetros en conjunto a su vehículo marca Peugeot modelo 206 de color celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales diagraman acciones de temática ambiental

Lun Jun 6 , 2022
Jujuy al día® – Concejales de la ciudad se reunieron el pasado martes con diferentes organizaciones ambientales para planificar diversas actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente, con motivo de celebrarse este 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente. La reunión fue encabezada por el presidente del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes