Capturaron a un sujeto que era buscado por la justicia

Jujuy al día ®- En la tarde de ayer, efectivos dependientes de Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendió a un hombre mayor de edad que registraba pedido de comparendo en un sector del barrio San Martin de esta ciudad capital.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16:50, momento en que los uniformados realizaban el habitual recorrido jurisdiccional, donde advirtieron la presencia de un individuo que merodeaba el lugar con intenciones delictivas, mismo que ante la presencia policial opto por darse a la fuga saltando el paredón de la defensa del rio grande.

En tal sentido se efectuó la correspondiente persecución la cual culmino con la detención del sospechoso, posteriormente fue trasladado a la unidad actuante donde tras la consulta con la base de datos se estableció que el protagonista registraba os pedidos de captura activa, por lo que quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron las actividades veraniegas de salud escolar

Jue Ene 19 , 2023
Jujuy al día ®- En el marco de la Escuela de Verano 2023, la Dirección de Salud Escolar del Ministerio de Educación, inició sus actividades con la primera jornada del proyecto educativo de Salud Bucal en instalaciones de la Escuela N° 461 “Bicentenario de la Patria” en barrio Alto Comedero. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes