Detenido por robo en local comercial

Jujuy al día® – Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la tarde de este lunes, procedió a la aprehensión de un masculino involucrado en un hecho de robo en un local comercial del barrio Gorriti de ciudad Capital.

Los uniformados, tras tomar conocimiento por medio de redes sociales sobre el acontecimiento, se dirigieron a horas 18:00 al local comercial sobre calle Newbery para entrevistarse con el propietario, quien brindó detalles del hecho y posteriormente radicó la correspondiente denuncia, aportando las características del autor del hecho.

Tras una serie de investigaciones, lograron divisar al sujeto horas más tarde sobre calle Urquiza del Barrio Centro procediendo inmediatamente a su retención.

El sujeto fue derivado a la dependencia policial donde se le realizaron las actuaciones correspondientes. Quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por intento de robo en barrio Gorriti

Mar May 10 , 2022
Jujuy al día® – En la tarde de este lunes, personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida, perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, efectuó a la aprehensión de un sujeto quien intentó sustraer un teléfono celular de una persona por el barrio Gorriti de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes