Demorado por intento de robo en barrio Gorriti

Jujuy al día® – En la tarde de este lunes, personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida, perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, efectuó a la aprehensión de un sujeto quien intentó sustraer un teléfono celular de una persona por el barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy.

El hecho inició a horas 16, cuando los uniformados al realizar su correspondiente recorrido preventivo, fueron alertados sobre el Pasaje Tupac Amaru del mencionado barrio que un masculino se encontraba acorralado por vecinos de la zona, quienes al realizar la entrevista indicaron que el individuo habría intentado sustraer el teléfono celular de una mujer a la salida de un consultorio, por lo que inmediatamente efectuaron su aprehensión.

Seguidamente, el protagonista fue trasladado a la unidad policial, donde se le realizan las correspondientes tareas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 11 de mayo

Mar May 10 , 2022
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles, la temperatura rondará entre 10 y 23; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que el 11 de mayo el cielo estará con neblina por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes