Llevó a dos mujeres hasta Alto Comedero y despertó luego de más de 10 horas

Jujuy al día® – El jueves en la mañana, un hombre denunció que dos mujeres a las cuales ayudó, le robaron mercadería luego de que se quedó dormido tras haber compartido varias bebidas con las mujeres.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el damnificado, un vendedor de 34 años de edad, alrededor de las 1 de la mañana del jueves, volvió de comprar mercaderia y en la zona de la vieja terminal estacionó su rodado.

Fue alli que lo abordaron dos mujeres quines le preguntaron si podría llevarlas hasta Alto Comedero.

Bebieron juntos una cerveza y una gaseosa para luego emprender el viaje.

El sujeto relató que eso fue lo último que recordaba, ya que se despertó pasada las 15 horas durmiendo dentro de su camioneta que estaba estacionada sobre la banquina de avenida Intersindical.

Además, notó que las muejres le sustrajeron su telefono celular, calzado recien comprado, una riñonera que tenía en su interior todos sus documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación realizó su informe anual

Sáb Abr 30 , 2022
Jujuy al día® – Ayer, en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de la provincia de Jujuy, el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación rindió cuentas antes los representantes del pueblo informando las acciones, medidas y lineamientos institucionales realizados en el 2021 y las pautas de gestión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes