Dos arrebatadores de celulares fueron sacados de circulación

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy, en la madrugada del día de hoy, procedieron a la aprehensión por robo en grado de tentativa de dos jóvenes adultos que circulaban asiduamente a bordo de una motocicleta por el B° San Pedrito de esta ciudad capital.

Alrededor de las 01:15 de la madrugada, unidades motorizadas efectuaban recorridos de prevención y vigilancia por el mencionado sector barrial, cuando fueron alertados vía radial acerca de un par de personas de sexo masculino mayores de edad a bordo de un motovehículo de 110 cilindradas color negro sin dominio colocado en la que habían intentado sustraer por la fuerza un teléfono celular de las manos de una mujer cuando esta última transitaba por la Av. Alte. Brown casi esquina Telui.

Al respecto y luego de realizadas las averiguaciones del caso, los uniformados con la descripción de los sindicados en el ilícito, iniciaron un rastrillaje por la zona con resultado positivo, logrando aprehender a los masculinos ambos de 19 años de edad. El procedimiento concluyó con el traslado en móvil policial de los sujetos y del rodado que usaban para la concreción de actos delictivos hacia la Comisaría Seccional 6°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: chocó contra un semáforo y volcó

Sáb Abr 9 , 2022
Jujuy al día® -En la madrugada de hoy, un hombre conducía una vehículo en aparente estado de ebriedad, chocó contra una semáforo y volcó en el pavimento. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5 horas de hoy, cuando un automovilista circulaba por avenida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes