Homenaje al patrono de la policía «San Sebastián»

Jujuy al día® – Personal de la Central de Policía, y efectivos de distintas unidades operativas, direcciones y departamentos, durante la mañana de hoy miércoles, celebraron la santa misa en honor a su santo patrono «San Sebastián», oficializada con la presencia de los párrocos Víctor Acchura. La conmemoración tuvo lugar en el Hall de la Central de Policía, y fue presidida por el Jefe de Policía Comisaria General Héctor Horacio Herbas Mejías.

Alrededor de las 10 horas, el señor jefe de policía, juntamente a la Plana Mayor Policial, oficiales jefes, superiores y efectivos policiales de las distintas oficinas, rindieron honor a su santo patrono «San Sebastián», quien hizo su ingreso en andas por personal histórico del Cuerpo de Caballería, como así también acompañado por los acordes de la Banda de Música Tacita de Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La campaña "Energizate en Jujuy" en Salta y San Miguel de Tucumán

Jue Abr 22 , 2021
Jujuy al día® – En los objetivos de mostrar que la actividad turística y la salud pueden convivir respetando todos los cuidados obligados en el actual contexto sanitario, desde el Ministerio de Cultura y Turismo se continúa con el trabajo de instalar la Marca Jujuy, también, en las principales provincias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes