La Brigada de Investigaciones aprehendió a un sujeto y recuperó una motocicleta

Jujuy al día® –El día domingo, personal policial de la Brigada de Investigaciones de La Quiaca aprehendió a un sujeto y recuperó una motocicleta en Barrio Jerusalén de mencionada ciudad.

En la denuncia, el damnificado manifestaba que había dejado guardada su motocicleta en el patio de su inquilinato, y al regresar se dio con la novedad que personas desconocidas la sustrajeron. Ante tal situación, los investigadores realizaron las averiguaciones mediante testimonios y cámaras de seguridad pudiendo establecer la identidad del autor del hecho.

De esta manera, el día domingo los efectivos policiales a través de autorización de fiscalía realizaron un registro domiciliario del individuo, procediendo a su aprehensión y recuperando el rodado sustraído. Así mismo, la fiscalía inició actuaciones sumarias en contra del sujeto por robo calificado de moto vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conocé dónde estará el VacuMóvil hasta el 31 de marzo

Lun Mar 28 , 2022
Jujuy al día® –Aquí te dejamos el #cronograma de #Capital donde se situará la unidad móvil hasta fin de mes y además podés consultar información sobre quiénes deben vacunarse, intervalo mínimo y más ¡Mirá!

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes