Detienen en pleno centro a un sujeto por causar disturbios

Jujuy al día® – Un sujeto de 38 años de edad, que se encontraba causando disturbios en un sector del casco céntrico de esta ciudad, fue demorado por Bici- Policías, dependiente de la Dirección de Protección Ciudadana. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró en la tarde noche del lunes, cerca de la hora 19:10 aproximadamente, en circunstancias que personal policial efectuaba recorridos preventivos por un tramo de la calle Otero y al encontrarse en proximidades con la calle Independencia, advirtió la presencia de un individuo que se encontraba causando disturbios en la vía pública, por lo que intervino rápidamente en la situación, lográndose la aprehensión del mismo en el lugar.

Seguidamente el personal actuante pidio la asistencia de un móvil policial, en el cual fue trasladado el irascible sujeto, hacia la comisaria seccional 1ra, con sede en la calle Arenales.

Una vez allí y tras los tramites de rigor, el causante quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarticularon grupo de estafadores

Mié Ago 26 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, logró desarticular el accionar de una banda que se dedicaba a las estafas telefónicas. La investigación realizada por el personal policial junto al fiscal, doctor Ernesto Resua, posibilitó la detención de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes