Procedian de Jujuy: Decomisan bultos con 135 kilos de hojas de coca en Santa Fe

Fue como resultado del control de un transporte de cargas procedente de la provincia de Jujuy.

Los gendarmes hallaron la mercadería distribuida en ocho encomiendas.

Jujuy al día® – Efectivos de la Sección Seguridad Vial «Totoras» pertenecientes del Escuadrón 46 «Rosario – Victoria» se encontraban realizando controles vehiculares sobre el kilómetro 44 de la Ruta Nacional Nº 34, localidad santafesina de Salto Grande, cuando inspeccionaron un transporte de cargas generales que circulaba desde de la provincia de Jujuy con destino final Buenos Aires.

Al comenzar con la requisa correspondiente, en presencia de testigos, los funcionarios detectaron ocho cajas que habían sido despachadas como encomiendas, las cuales contenían 135 kilos de hojas de coca en estado natural. Los uniformados, con previa autorización de la AFIP-DGA Delegación de San Lorenzo, procedieron a realizar el labrado de las actuaciones y el secuestro de la totalidad de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 18 casos positivos y 2 fallecimientos las últimas 24 horas

Lun Mar 7 , 2022
La provincia totaliza 105.057 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.740 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 18 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 15 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes