Abra Pampa culminó sus talleres de Escuela de Verano

Jujuy al día® –En el marco de la semana de cierre de la «Escuela de verano», se realizaron las muestras de los talleres en la Escuela N° 245 de la localidad de Abra Pampa.

En la jornada se presentaron nueve stands, entre los cuales se destacaron las producciones de teatro, simulacros de entrevistas radiales y fotografía, degustación de diversos platos aprendidos y demostración de deportes alternativos.

Acompañaron en la actividad, familiares, autoridades del Municipio, del Hospital Nuestra Señora del Rosario, del SAE y la vicedirectora Prof Susana Oño, de la institución anfitriona

«Este verano fue novedoso para Abra Pampa , ya que en todas las escuelas de la localidad se dictaron talleres creativos» comentó la vicedirectora Oño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujeños destacados en el Gran Prix de tenis de mesa

Mar Feb 8 , 2022
Jujuy al día® – Gran repercusión tuvo la participación de los jugadores jujeños de tenis de mesa en el Grand Prix de Salta que se disputó entre los días 4 y 6 de febrero en el estadio Delmi de la vecina provincia. El evento, que forma parte del Circuito oficial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes