Se encuentran disponibles las bases para la convocatoria a becas 2014

Jujuy al día® – La misma se abre el 2 de junio. Corresponde a las Convocatorias Generales Doctorales y Postdoctorales, Cofinanciadas y de Temas Estratégicos.

Se encuentran disponibles las bases para el nuevo llamado a becas 2014, con un total de 2970 cupos, tal como lo anunció el presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Dr. Roberto Salvarezza.

El llamado, que estará disponible a partir del 2 de junio, para las Becas Doctorales de 5 años, pondrá en juego en la Convocatoria General 1250 becas, en las Cofinanciadas 50, y en la de Temas Estratégicos 270 becas.

En tanto, para la nueva modalidad de Finalización de Doctorado la Convocatoria General contará con 250 becas y las Cofinanciadas con otras 20.

En lo que hace a las Postdoctorales, se estipularon 950 becas para la Convocatoria General, 10 para las Cofinanciadas y 170 cupos para la beca de Temas Estratégicos.

Para ver las bases de las convocatorias, haga click en los siguientes vínculos:

Bases becas doctorales convocatoria general 2014 

Bases becas finalización del doctorado convocatoria general 2014 

Bases becas postdoctorales convocatoria general 2014

Asimismo, recordamos que continúan abiertas las convocatorias a becas de ventana permanenteCIT y PDTS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra colectiva “Fotografía viva” en la CAJA

Mié May 28 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de Jujuy, invitó a la comunidad a participar de la muestra colectiva “Fotografía Viva” que se desarrollará, a partir de próximo jueves 29 de mayo, en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) desde horas 20.00. “Fotografía Viva” es una exposición dispuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes